GRAN SUBASTA LOG HOME!!

Casas Log Home subastara seis (6) casas en un evento que se llevara a cabo el 01 de Junio del 2018 en un importante hotel de Mendoza, con el auspicio de grandes empresas.   

Las características de las casas son las siguientes:

 

Dos (2) Casas de 50mts2 dos (2) dormitorios, un baño, living, cocina, comedor.

 

Dos (2) Casas de 75mts2 dos (2) dormitorios, un baño, living, cocina, comedor.

 

Dos (2) Casas de 100mts2 dos (2) dormitorios, un baño, living, cocina, comedor.  

Durante el desarrollo de la subasta tres (3) casas, una de cada tipo, incrementan la cantidad de metros cuadrados y comodidades al ir alcanzando metas, por medio de la puja de todos los participantes, quedando así al momento de la subasta presencial:

   

Casa de 50mts2 dos (2) dormitorios, un baño, living, cocina, comedor.

 -Se transforma en casa de 65mts2, con 3 dormitorios. 

Casa de 75mts2 dos (2) dormitorios, un baño, living, cocina, comedor.

 -Se transforma en casa de 90mts2, con 3 dormitorios, dos baños. 

Casa de 100mts2 dos (2) dormitorios, un baño, living, cocina, comedor.

 -Se transforma en casa de 120mts2, con 3 dormitorios, dos baños, habitación en suite.  Las otras tres (3) casas a subastar no tienen prestaciones extra y la puja se realiza en el evento únicamente.

Para participar en la subasta se paga una inscripción de $7500 pesos, que te otorga de manera automática un préstamo pre-aprobado de $500.000 pesos,  da acceso a las aplicaciones web y mobile y te damos 2 entradas para el evento donde se llevara a cabo el último tramo de la subasta, con los 10 mejores participantes por cada modelo de casa, para que terminen adjudicadas frente a las autoridades competentes. Además durante el desarrollo de la subasta, tendremos subastas express, sorteo de viajes, estadías en importantes hoteles y muchas sorpresas más.

PARA MÁS INFORMACIÓN CONTACTATE A INFO@CASASLOGHOME.COM O VISITANOS EN LATERAL NORTE 1600, ACCESO ESTE, ESQUINA ALLAYME.