Log Home es una empresa familiar que se dedica hace más de 30 años a la construcción de cabañas de tronco. Nuestro principal objetivo es satisfacer a cada cliente, ofreciéndole diseños personalizados, mano de obra especializada y costos acordes a cada requerimiento. Ya sea una acogedora cabaña a los pies de la montaña, o una imponente vivienda, Log Home puede hacer realidad su sueño.

Disponemos de la técnica, la mano de obra calificada, especializada y la infraestructura para fabricar y acopiar los diferentes elementos y materias primas que componen nuestro producto, dentro de nuestro nuevo predio. Hemos identificado y seleccionado los proveedores que mejores condiciones brindan para poder ofrecer un servicio/calidad que sean competitivos y accesibles a nuestros clientes.

Contamos con referencias comerciales y personales que respaldan nuestra seriedad y cumplimiento.

Nuestra orientación principal es la de desarrollar emprendimientos de envergadura para hacer crecer nuestra propuesta habitacional más rápidamente.

Nuestra empresa, Casas “Log Home” es una meta lograda en nuestro objetivo de consolidar un producto que brinde a los clientes la mejor opción en soluciones habitacionales y que cumpla con los dos principales parámetros que exige el mercado actual; CALIDAD Y VALOR ADECUADO. Para esto contamos con la experiencia y los años de trabajo que son necesarios para gestar un proyecto eficiente y viable.

Hemos logrado importantes pasos que han encaminando nuestro objetivo, tomamos compromisos con importantes empresas y personas que confían en nosotros, nuestra experiencia y nuestro compromiso con cada obra que se desarrolla bajo nuestra marca.

Siempre a la vanguardia, somos un equipo eficiente que logra sus objetivos.

Sistema Autosustentable

La madera constituye un material muy noble a la hora de construir. No sólo es parte de la naturaleza, sino que su utilización es beneficiosa para el medio ambiente. Siendo un Material natural, no derivado del petróleo, reciclable y biodegradable, permiten un uso agradable al usuario, y amigable con el medio ambiente. Este tipo de construcción demanda menos uso de energía y recursos, no utiliza agua potable, y supone un menor impacto ambiental.
La materia prima utilizada proviene de tala responsable: Utilizamos madera de bosques gestionados responsablemente.

Utilizamos madera de bosques gestionados responsablemente.

Eficiencia Energética

La principal cualidad de la madera es su baja conductividad térmica, es decir, es un aislante térmico por excelencia. Esta característica permite un ahorro de energía importante en los meses de invierno y verano, debido a que el grosor de la madera actúa como un regulador de la humedad y la temperatura interiores.

Galería